‘Daisiji d’Orion’, en acción durante la jornada del fin de semana. | Joan Costa Guasch

Khaleesi CR, Ginebro CM, Daisiji d’Orion y Eodice Piemont se hicieron con la victoria en las carreras con salida handicap celebradas en Sant Rafel.

Khaleesi CR brindaba 65 metros de handicap en la salida, los cuales no evitaron que sumara una victoria más junto a José Luis Torres. Krystal des Puig terminó segunda por delante de Koral HP.
En la segunda carrera de la jornada, Ginebro CM, con Juanfran Planells, superó los 50 de handicap inicial para controlar la carrera a su antoj. Forrest DM cometió una falta y sufrió la eliminación. Hammer Photo finalizó en segundo lugar y Critsirenou acabó en tercera posición.

En la tercera cita, Cairos Hemes tomó el mando de la carrera, seguido por Gaia Pride. Daisiji d’Orion iba recuperando los metros perdidos en la salida y fue progresando hasta relevar a Cairos Hemes en cabeza de carrera. A partir de ese momento, fue gestionando las fuerzas de su caballo para controlar los ataques que sufrió. Daisiji d’Orion logró su segunda victoria consecutiva. Best d’Hermes fue segundo en meta y Gaia Pride acabó tercera.

Eodice Piemont se convirtió en la reina del hipódromo esta jornada al conseguir la máxima puntuación posible con su victoria. Tres cientos puntos de arranque para la yegua de Daniel Guasch, que hizo una lectura perfecta de los tiempos de carrera. Errol Flyn fue segundo y Ut d’Ylea consiguió la tercera plaza.