La selección española hace piña. | RFEF

Confirmado. Como adelantó en exclusiva Periódico de Ibiza y Formentera, este miércoles, a partir de las 17.00 horas en el Baluarte de Santa Lucía, se presentarán los partidos amistosos que disputará la selección española femenina de fútbol en Ibiza como preparación para el Mundial. En el acto, que finalmente se ha retrasado media hora tras haberse convocado a las 16.30, estarán presentes, entre otros, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Pep Sansó, máximo mandatario de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB).

Al acto de presentación no sólo acudirán personalidades de la federación y políticos, sino también miembros de otros clubes de la isla que han sido invitados por la propia RFEF para dar mayor colorido y ambiente a una cita histórica.

Noticias relacionadas

España jugará dos partidos amistosos en Can Misses en primavera, pero aún se desconocen los rivales.

Los dos partidos de fútbol no serán los únicos grandes eventos que conllevará esta cita. Adidas también aprovechará la ocasión para presentar la segunda equipación que vestirá la selección en la cita de Oceanía. La prenda tendrá un mensaje medioambiental con el que se pretende homenajear a los países anfitriones y poner en valor la importancia de la preservación del fondo marino.