Javier Baraja, a la derecha, poco antes de un partido.

Que la continuidad de Javier Baraja en la UD Ibiza estaba siendo discutida no es algo nuevo y su adiós parece más cercano que lejano. De hecho, como ya publicó este medio, ya caminaba sobre el alambre tras el revés ante el Éibar (1-2) y la derrota contra el Cartagena (2-0) de la semana pasada le deja aún más en la cuerda floja.

Noticias relacionadas

Este miércoles se le ha visto abandonando las instalaciones de Can Misses cargado con una maleta Trolley y una mochila, despidiéndose además de algún trabajador del club. Sin embargo, la entidad celeste no ha emitido ningún comunicado sobre una hipotética destitución, por lo que habrá que esperar para saber si hay novedades en las próximas horas.

Por todos es sabido que la confianza en el míster no es la misma a tenor del juego y los resultados. También hay que destacar que en el entreno de este miércoles, celebrado en Can Misses a las 10.00 horas, estaban presentes Amadeo Salvo, Miguel Ángel Gómez y Carlos Sánchez, muy pendientes de todo. Además, al presidente celeste se le vio bastante tiempo atendiendo su teléfono.