Charly conduce el balón en un lance del partido entre la UD Ibiza Gasifred y el Hospitalet Bellsport. | Irene Arango

La UD Ibiza Gasifred ha caído este sábado por la tarde (5-3) ante el Hospitalet Bellsport en otro mal partido. Los de José Fernández están protagonizando un inicio de curso para olvidar y se han vuelto a llevar un severo correctivo. Nuevo tropiezo en casa para un equipo que no termina de encontrar su juego.

El partido comenzó con un Gasi llevando la iniciativa. El balón era local y las primeras oportunidades también. El Hospitalet Bellsport estaba cerrado y buscaba un juego mucho más vertical cada que podía recuperar el cuero. Fruto de ese dominio llegó el primer gol. Charly recibió pegado a la banda izquierda, paró el tiempo, se fue hacia el centro y soltó un latigazo que sorprendió que sorprendió al portero visitante. 1-0 a los cuatro minutos de juego.

En la acción inmediatamente posterior, Sergio evitaba el empate con una buena reacción al disparo del Hospitalet. Con el marcador en contra, los visitantes adelantaron un poco las líneas y aumentaron la presión, igualando lo que se veía en la pista. Ese juego más parejo también llevó las tablas al marcador, cuando, pasado el ecuador de la primera mitad, Ramón aprovechó un rechace tras una acción de estrategia para batir a Sergio.

Los celestes se salvaron de ir por detrás al descanso, ya que Ramón desaprovechó dos dobles penalti. En el primero, su potente disparo se estrelló en la cruceta, y en el segundo, fue Sergio el que tocó el balón para desviarlo también a la madera.

El segundo acto fue similar al primero, con un Gasi que empezó bien, pero esta vez no logró adelantarse. Los minutos iban pasando y ya en el tramo final del partido fueron los catalanes los que golpearon primero . Cuando quedaban poco más de siete minutos, Marc sorprendió a Sergio con un disparo a la media vuelta. El gol hizo mucho daño a los locales que en vieron como en menos de un minuto Iván y Raúl Ceni, con un golazo, ponían el 1-4 y sentenciaban el encuentro.

La UD Ibiza Gasifred puso portero jugador para buscar la remontada. Un gol en propia de Raúl Ceni tras un disparo de Mehdi daba esperanza con el 2-4. Más aún con el 3-4 de Charly a falta de poco menos de tres minutos. Una jugada después, Raúl Ceni volvía a hundir a los locales con un buen disparo que ponía el definitivo 3-5.

Ficha técnica

UD Ibiza Gasifred: Sergio, Marrupe, Charly, Buitre y García –cinco inicial–, Mehdi, Delgado, Rodríguez, Llamas, David Ruiz, Iker y Yeray.

Hospitalet Bellsport: Miñano, Ramón, Sergio, Aleix y Mario –cinco inicial–, Uri, Xavi, Raúl Ceni, Iván, Marc y Lluis.

Árbitro: Bellido Zambrano. Amonestó a los locales Mehdi y Buitre, así como a los visitantes Marc y Aleix.

Goles. 1-0, Charly (4’). 1-1, Ramón (13’).    1-2, Marc (32’).    1-3, Iván (33’).    1-4, Raúl Ceni (34’).    2-4, Raúl Ceni, en propia portería (35’).    3-4, Charly (37’). 2-5, Raúl Ceni (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo IIIde Segunda División B, disputado en sa Blanca Dona.