Once inicial de la Penya Independent en la jornada del domingo. | Arsen Voronyy

La Penya Independent tiene el privilegio de ser el único equipo de categoría nacional que no sabe lo que es recoger el balón de su portería. El equipo dirigido por MarioOrmaechea se está mostrando inexpugnable a nivel defensivo y ya lleva siete jornadas imbatido, todo un logro.

Los de Sant Joan son colíderes del grupo balear de Tercera RFEF con 17 puntos, los mismos que el Santanyí. No han encajado ni un solo tanto y el segundo equipo que menos dianas ha recibido es el Andratx, con seis.

Noticias relacionadas

No hay nadie, salvo el cuadro de Ormaechea, que desde Tercera hacia arriba no haya recibido un gol este curso. También son pocos los equipos de Tercera que sólo han recogido una vez la pelota de su portería, concretamente el Barakaldo (grupo 4) y el AD Almudévar (grupo 17). En SegundaRFEF hay solamente un conjunto que ha encajado un gol:el CD Guijuelo (grupo 1).

La Penya Independent tendrá este fin de semana el bonito reto de alargar su imbatibilidad ante un coco como el Poblense. El duelo se celebrará este domingo en Sant Miquel a partir de las 12.00 horas.