Anquela dirige ya su primer entrenamiento en la UD Ibiza. | Tomas Sánchez V.

Juan Antonio Anquela ya se ha puesto el mono de trabajo. El nuevo entrenador de la UD Ibiza, que firmó anoche su vinculación con el club unionista, ha pisado el césped de Can Misses 3 este martes a las 10.30 horas junto al segundo entrenador.

El de Linares se ha llegado para sustituir a un Javier Baraja despedido tras la derrota contra el Levante el pasado sábado, que ha dejado a los ibicencos en zona de descenso.

Anquela dirige su primer entrenamiento como entrenador de la UD Ibiza.

Noticias relacionadas

La sesión comenzó con 20 minutos de retraso. El nuevo míster dirigió primero unas palabras a los jugadores antes de que estos comenzaran a calentar.

El preparador andaluz selló su compromiso con el club de Amadeo Salvo a última hora del lunes, como avanzó este medio de comunicación ayer a mediodía. Periódico de Ibiza y Formentera también ofreció en exclusiva las primeras imágenes del técnico en la isla, tanto su llegada al estadio Palladium Can Misses como su salida del campo tras rubricar su firma.

Anquela estaba sin equipo desde el año pasado, cuando fue cesado por el Alcorcón, un conjunto que acabó descendiendo a Primera RFEF. A lo largo de su carrera, en el fútbol profesional ha dirigido al Deportivo de la Coruña, Real Oviedo, Huesca, Numancia, Granada, además del mencionado Alcorcón, para sumar un total de 365 partidos en Segunda y 21 en Primera División.