El Class Sant Antoni se ha impuesto por 60-64 al CB Cartagena este domingo. De esta manera, ya son cuatro las victorias consecutivas del equipo de Carles Flores, que deja más que olvidado ese inicio liguero con dos derrotas seguidas.

El conjunto ibicenco tuvo que remontar tras un mal primer cuarto. El 23-14 con el que se saldó ponía contra las cuerdas a los pitiusos, que reaccionaron de inmediato. Mejoró las prestaciones defensivas para marcharse a los vestuarios con una desventaja de sólo tres puntos (31-28).

Con Da Silva y Carreño como principales figuras, el Class Sant Antoni le dio la vuelta al marcador en el tercer cuarto con una canasta de Jordi Grimau que supuso el 35-36 en el minuto 24. Los visitantes encararon el último periodo con un punto de ventaja (44-45, min. 30).

La igualdad fue la tónica dominante en el último cuarto. De hecho, se llegó a los dos últimos minutos con empate a 58. Un parcial 0-5, gracias a una canasta de Da Silva y a un triple de Carreño, encarrilaba el triunfo a falta de 43 segundos (58-63). Los de Carles Flores aguantaron bien en la recta final y se apuntaron así su cuarta victoria seguida.