TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El DxTEF tuvo ayer en el horizonte la Copa del Rey de balonmano, pero antes, como es habitual, se habló de fútbol. Paco Pérez y sus colaboradores analizaron el mal momento que atraviesa la UD Ibiza y el empate cosechado el domingo en Can Misses ante el Mirandés.

También hubo tiempo para hablar del derbi pitiuso de Segunda RFEF. El Formentera se impuso al CD Ibiza en Can Misses 3 en un partido marcado por la contundencia en las áreas. El partido de la Peña en Mallorca y la jornada de Tercera cerraron este bloque.

Los invitados posan en el plató.

Noticias relacionadas

Tras la pausa, el protagonismo fue para el técnico Eugenio Tilves y los jugadores Marc Torres y Álex Malid. La expedición del HC Eivisa habló del buen momento que atraviesa el equipo y el partido de Copa del Rey.

El Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa jugará mañana contra el Torrelavega. Por segunda vez en la historia, un equipo de Asobal jugará en la isla. El partido se celebrará en sa Blanca Dona a partir de las 20.30 horas.

El dato

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.