Los representantes ibicencos durante la gala.

Este fin de semana se celebró en Mallorca la gala del 60 aniversario de la Federación Balear de Judo. En esta estuvo presente una representación de los clubes de la isla de Ibiza a los que se les hizo entrega de diferentes premios. Unas distinciones para las que se tuvo en cuenta en trabajo realizado y los resultados conseguidos durante la última década (Desde la gala del 50 aniversario). Así pues, todos los clubes y delegaciones tuvieron un reconocimiento a su trabajo durante todos estos años.

A nivel de resultados, cabe destacar el premio a Rodrigo Martínez, bronce Europeo en 2019; la doble medalla de oro nacional de Sergio Cardona, en 2019 y 2021; y el subcampeonato de España de Maria Vicent en 2022. Además de varios campeones y medallas de Baleares de deportistas de diferentes categorías.

También se les hizo entrega de los diplomas de cinturón negro tercer dan a Vanesa Planells, sexto dan a Sergi Pau Vicent y séptimo dan a Teo Blázquez.

También hubo una mención especial al club Dojo Ibiza por su labor social con el proyecto ‘Judo Sin Barreras’. Esta iniciativa está enmarcada dentro del adaptado e inclusivo con personas con discapacidad.