Imagen de archivo de un partido del CB Sant Antoni. | ARGUI ESCANDON

El Class Bàsquet Sant Antoni anunció anoche el fichaje de Iker Rodríguez. El jugador formado en la cantera del club regresa a la isla tras desvincularse del Getafe de la liga EBA. Rodríguez formó parte de la plantilla que militó en EBA y que acabaría ascendiendo. El portmanyí de 21 años regresa a su casa para alternar entre el equipo de LEB Plata y el filial. También trabajará en el club ayudando con la cantera.

Noticias relacionadas

Tras su regreso, Rodríguez señaló: «Es un orgullo para mí volver a la que ha sido mi casa desde pequeño. Estoy muy contento por esta oportunidad que me brinda el club y por volver a mi pueblo. Lucharé con toda mi alma por este escudo».

En cuanto al Class Sant Antoni, el conjunto ibicenco encadena cuatro victorias consecutivas y ha escalado posiciones en la tabla hasta alcanzar la cuarta posición, dentro de un pelotón de equipos que suman cuatro triunfos y dos derrotas. Esta semana la liga para y los de Carles Flores no volverán a jugar hasta el 19 de noviembre contra el Mollet en Sa Pedrera.