Francisco Torres, durante un partido de la Peña Deportiva.

Francisco Torres cuelga los guantes. El portero, que esta temporada estaba defendiendo la camiseta del Portmany, de Tercera RFEF, ha decidido poner punto y final a su etapa como jugador. Eso sí, no se desvincula del fútbol dado que pasa a ser ya el nuevo preparador de porteros del primer equipo de la Peña Deportiva, de Segunda RFEF, en sustitución de Víctor Hugo Estévez, que ha tenido que dejar el puesto por motivos personales.

Torres pasó por todas las categorías del club y disputó un histórico playoff de ascenso a Segunda División A con el primer equipo de la Peña. «Estoy muy feliz. Hace tiempo que tenía en la cabeza colgar los guantes y retirarme, pero, cuando algo te gusta, es muy difícil tomar la decisión. Bruno, el coordinador de la cantera, sabía que tenía estos pensamientos y gracias a él me ofrecieron el puesto de Víctor Hugo. Era la oportunidad que estaba esperando. Se cierra una puerta y se abre una gran ventana», comentó el ya entrenador de porteros del primer equipo.

0b96dacf-1e07-454c-89ae-07219dd2641b.jpg

Torres, que ya se ha reunido con el cuerpo técnico de Manolo González para empezar a trabajar a partir de este miércoles, asegura que tiene "muchas ganas" de ponerse "a trabajar y dar el cien por cien desde el primer momento". "El míster me ha recibido con los brazos abiertos y espero no defraudar a nadie. La Peña es mi casa, es el club de mi vida, y haré lo que esté en mi mano para lograr todos los objetivos», sentenció.