Anquela, en Can Misses. | Tomas Sánchez V.

Juan Antonio Anquela se ha dejado ver este jueves ver por el Palladium Can misses, acompañado de dos hombres de su confianza. El técnico andaluz asistió para ir puliendo los últimos detalles de su salida.

Ha sido una mañana ajetreada en el seno del club unionista. De hecho, el entrenamiento se celebró a puerta cerrada, decisión tomada a última hora y que privó, por tanto, a los medios de comunicación de acceder al recinto. Por él también apareció Sergio Cirio, mítico excapitán del club y que formó parte del cuerpo técnico del filial la temporada pasada en Tercera División.

Anquela, en el asiento trasero del vehículo, tras abandonar Can Misses.

Noticias relacionadas

La entidad ibicenca tiene la maquinaria a pleno rendimiento para sustituir a Anquela al frente del primer equipo. El míster linarense fue destituido como entrenador de la UD Ibiza a última hora de este miércoles. Su etapa en las filas unionistas se ha reducido a apenas un mes. Durante su periplo como entrenador en el equipo ibicenco, la Udé ha cosechado tres derrotas y un empate en Segunda División. En Copa del Rey, los pitiusos lograron la clasificación para la segunda ronda tras superar en la prórroga al Palencia Cristo Atlético (0-2).

Por ahora, los nombres que han trascendido son los mismos que venían sonando en las últimas fechas, cuando Javier Baraja fue despedido. El posible regreso de Paco Jémez no se descarta, como tampoco la opción de Juan Ignacio Martínez, más conocido como JIM o incluso de Aitor Karanka, que salió recientemente del Granada y al que se ha visto por Ibiza estos días.

Punto de vista

El noveno míster en caer este año

Juan Antonio Anquela ha sido el décimo entrenador destituido en Segunda División esta temporada. Pablo Guede fue despedido por el Málaga; Mehdi Nafti, por el Levante; Jon Pérez Bolo, por el Oviedo; Javier Baraja y Anquela, por la UD Ibiza; Juan Carlos Carcedo, por el Zaragoza; Aitor Karanka, por el Granada; Hernán Pérez, por el Lugo; y José Gomes, por la Ponferradina. En lo que se refiere exclusivamente a la Udé, Anquela era el decimotercer técnico desde que Amadeo Salvo reflotó el club. Ahora se busca al decimocuarto.