Carlos Sánchez, durante la rueda de prensa previa al UD Ibiza-Andorra. | UD IBIZA

Carlos Sánchez, secretario técnico de la UD Ibiza, debuta este lunes en el banquillo celeste en sustitución temporal de Juan Antonio Anquela. El andaluz compareció este domingo en rueda de prensa y apuntó que «la plantilla está tocada» y que «el club está buscando soluciones para salir de esta situación» que tiene a los celestes en el farolillo rojo.

«La plantilla está tocada. Son situaciones que no le gusta vivir a nadie. Es verdad que ellos interpretan que han ido adquiriendo alguna mejoría que se pudo ver el partido pasado. A partir de eso, ellos intentan entender que es un proceso que forma parte de este deporte», dijo en técnico interino de la Udé.

Noticias relacionadas

El secretario técnico está «ilusionado» ante el reto que afronta hoy y se siente «con muchas ganas, como desde el primer día». «Con un rol u otro, es un proyecto que me gusta y aportaré donde haga falta: arriba o abajo», expuso.

Sobre el rival de este lunes (Can Misses, 21.00 horas), el Andorra, comentó que «es un equipo que tiene jugadores en un gran estado de forma y que ahora mismo se sienten identificados con lo que hacen». «Hemos detectado vulnerabilidades que intentaremos atacar e intentar contrarrestar muchas cosas que hacen bien», agregó.

Sobre las críticas que apuntan a la dirección deportiva, de la que precisamente forma parte, dijo: «A nivel de dirección deportiva somos los primeros que nos exigimos. Hay cosas que seguramente se han hecho mal al igual que otras se han hecho bien. Creo que es un momento delicado para analizar realmente el valor de esta plantilla o lo que se haya podido planificar. Es momento de salir de esta situación y estamos centrados en el Andorra».