TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El décimo aniversario del CD Ibiza protagonizó un DxTEF en el que el fútbol ocupó todo el espacio. El directivo de los de Vila, Toni Moreras fue el gran invitado del día para analizar la actualidad rojilla que no está viviendo su mejor temporada.

El aniversario, protagonista
Los invitados posan en el plató.
Noticias relacionadas

La Segunda RFEF se llevó el mayor espacio, como no podía ser de otro modo con Moreras como invitado. El empate del CD Ibiza ante el Terrassa (1-1) que le hace caer al puesto de promoción, ensombreció un día de fiesta por el décimo aniversario del club rojillo, ya que tras el encuentro hubo una comida y diferentes actividades en el Recinto Ferial.

Este empate estuvo acompañado por la victoria de la Peña Deportiva ante el Prat, con remontada incluida (1-3). Los de Santa Eulària son el nuevo líder de la categoría y atraviesan un gran momento de forma. De hecho, solo han caído en un partido esta temporada. Por su parte, el Formentera cayó en Baladona (3-2) rompiendo una racha de cinco victorias consecutivas.

El dato

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.