Imágenes de la presentación de Lucas Alcaraz. | Tomás Sánchez Venzalá

Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza, ha asegurado este miércoles, durante la presentación de Lucas Alcaraz como nuevo entrenador celeste que está «absolutamente convencido de salir de esta». «Tenemos ilusión y energía. Aquellos que nos den como equipo de Primera RFEF se van a equivocar. Estoy convencido de que eso va a ser así. Tampoco estoy diciendo nada imposible ni nada que no podamos hacer, porque conozco el grupo, el club y tenemos un entrenador que creo que es de sobra el adecuado para esta situación», explicó.

Noticias relacionadas

Sobre un hipotético descenso, indicó que «sería una putada, entre comillas, descender, pero en la vida no estamos sólo para estar en las buenas». «Sé medir mis palabras y estoy convencido [de la salvación]», agregó.

Sobre la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo en sustitución de Juan Antonio Anquela, el valenciano apuntó que «por su experiencia es el adecuado para la situacion en la que nos encontramos». «Estamos, como si fuéramos un enfermo, en la UCI, pero no estamos muertos», sentenció.