Varias embarcaciones durante la competición.

El CN Ibiza tomaran parte en el Trofeo Illes Balears de la especialidad juvenil Ilca 4 que se celebrará en aguas de Maó desde mañana al martes. June de Miguel, Maura Ramón, Aleix Peman, Alex Menage y Joan Mateu Vilás serán los representantes del club ibicenco en esta importante cita segunda prueba clasificatoria para designar a los componentes de la selección balear que participarán en los eventos nacionales, en este caso el Campeonato de España y la Copa de España.

Las pruebas darán comienzo el domingo a partir de las 12.00 horas mientras que el lunes y el martes está previsto dar comienzo a partir de las 11.30 horas. La jornada de mañana está reservada a las verificaciones de material y registro de participantes, además de una regata de exhibición que se realizará en el interior del puerto de Maó.

El trofeo Illes Balears está programado a nueve pruebas de las que se tendrán que disputar como mínimo dos para que tenga validez la competición.

Según destcaron desde su club, los regatistas ibicencos acuden a la cita con posibilidades de cuajar una buena actuación y así posicionarse entre los candidatos a formar parte del equipo Balear 2023. La tercera y última prueba puntuable será el campeonato autonómico que se disputará en aguas de Pollensa a principios de febrero.