Una acción de un partido del Gasifred. | Toni Planells

La UD Ibiza Gasifred ha empatado este sábado en su visita al Mataró (5-5). Los ibicencos estuvieron por detrás durante toda la primera parte, pero en la segunda consiguieron llegar a mandar en el marcador, pero finalmente el encuentro ha finalizado en tablas y con los dos equipos con portero-jugador buscando la victoria.

Las cosas comenzaron muy mal para los de José Fernández que se llegaron a ver con una desventaja de tres goles en la primera parte. El 3-0 parecía una losa difícil de levantar, pero se logró gracias a los dos goles de Sego en la recta final de la primera parte para poner el 3-2 con el que se llegó al descanso.

Nada más empezar el segundo tiempo, Charly puso las tablas al culminar una buena contra que él mismo empezó. Álex García y Llamas ponían el 3-5, dándole la vuelta por completo al marcador. Pero la alegría duró poco y el Mataró marcó acto seguido para volver a meterse en el partido.

Con el 4-5 se entró en la recta final del partido y con los locales buscando el gol jugando de cinco. Lo encontraron en una acción en la que no estuvo nada fino el portero ibicenco Yeray. Los celestes pusieron el portero-jugador para intentar llevarse los tres puntos, pero no pudo ser y con el 5-5 sonó la bocina final.

Ficha técnica

MATARÓ: 5
UD IBIZA GASIFRED: 5

Marlex Mataró: Isaac, López, Toure, Tolra y Medina –cinco inicial–, Canal, Ciscar, Nakai, Chiheb, Amar, Ortega y Casas.

UD Ibiza Gasifred: Yeray, Sego, Charly, Christian Rodríguez y Buitre –cinco inicial–, Marrupe, Víctor Delgado, Llamas, Álex Rodríguez, Iker Fernández, David Ruiz y Sergio.

Árbitros: Víctor Pasamontes y Daniel Ruso. Amonestaron a los locales Ortega, Canal, Toure y Amar; así como a los visitantes Delgado, Marrupe y Buitre.

Goles: 1-0, Casas (6’). 2-0, López (11’). 3-0, López (17’). 3-1, Sego (18’). 3-2, Sego (19’). 3-3, Charly (21’). 3-4, Álex García (28’). 3-5, Llamas (28’). 4-5, Canal (29’). 5-5, Medina (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo III de Segunda División B, disputado en Teresa María Roca.