Una acción del partido Peña Deportiva-AD Sala Zaragoza. | ARGUI ESCANDON

La Peña Deportiva de Santa Eulària perdió este domingo contra la Agrupación Deportiva Sala Zaragoza por 4-6 en el duelo entre los dos últimos clasificados del grupo 2 de Segunda División, derrota que hunde en la tabla al conjunto peñista, nuevo colista de la competición.

Las discípulas de Paula Ezpeleta no encontraron la forma de frenar a Nicole, que firmó un repóquer de goles y lideró a las mañas.

Naiara dispara a puerta.

Tras un intercambio inicial de golpes (1-1), Carla subió el 2-1 al marcador. Parecía que la Peña encontraba la forma de hacer daño, pero Nicole, con dos goles en los últimos tres minutos, volteó el marcador antes del descanso (2-3).

Tras el asueto, tres goles más de Nicole impidieron que las ibicencas optaran a la victoria. María Dolores firmó el único tanto local de una segunda parte que se cerró con 4-6 en el tanteador. De esta forma, la Peña Deportiva dejó escapar su gran oportunidad de conseguir su primera victoria en la categoría de plata, ya que, sobre el papel, este era el rival más accesible.