Aleix Peman.

Aleix Peman se proclamó subcampeón del Trofeu Illes Balears de la clase Ilca 4 en categoría sub-18. El del CN Ibiza computó 80 puntos y solamente fue superado por Xavier García, del RCN Palma, en la competición celebrada en aguas de Mahón.

Otro de los regatistas destacados de los del Club Náutico Ibiza fue Joan M. Vilás. Tras la celebración de nueve pruebas, terminó cuarto de su categoría, rozando el podio con 92 puntos totalizados. Alex Menage, también de la entidad ibicenca, acabó en el puesto trigésimo cuarto.

En categoría femenina, la mejor de las regatistas del CN Ibiza fue June de Miguel, que finalizó decimoctava. Maura Ramón terminó vigesimoprimera.

Tras las pruebas disputadas en Mahón, los regatistas Aleix Peman y Joan Mateu Vilás son los deportistas ibicencos mejor posicionados para poder competir en los Campeonatos de España como integrantes del equipo de la Federación Balear de Vela a falta de la última prueba clasificatoria. Esta se realizará en febrero en aguas de la bahía de Pollensa con motivo de la celebración del Campeonato de Baleares de la especialidad.