Una imagen de los integrantes del CNSA.

La sección de piragüismo del Club Nàutic Sant Antoni se hizo con la victoria en la primera prueba de la Copa Balear de promoción, disputada en la bahía de Fornells, en Menorca, y en la que tomaron parte 250 palistas pertenecientes a 12 clubes. En esta cita tomaron parte deportistas de las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín.

Los representantes sanantonienses cuajaron muy buenas actuaciones, pero sin duda la más destacada el protagonismo se lo llevaron los cadetes A en categoría masculna. Cuatro integrantes del CNSA se escaparon después del primer kilómetro y llegaorn juntos al sprint final, en el que se impuso Noel López, seguido de Raúl Prendes, Álvaro Rubio e Ilhan Velasco.

En esa misma prueba pero en categoría B, Facundo González ganó por delante de su compañero Teo García, realizando ambos una brillante regata. Valentina Rodríguez se alzó con la victoria en cadete B. En alevines, Júlia Roselló se impuso con claridad en categoría B, mientras que Lara Ribas logró la plata en la A. En benjamín B, Julen Velasco se proclamó subcampeón.