Una imagen del último partido del Sant Antoni. | Daniel Espinosa

El Class Bàsquet Sant Antoni tiene este sábado una prueba de fuego en su visita a la pista del CB Cornellà (19.00 horas, Parc Esportiu Llobregat). El encuentro servirá para volver a poner a prueba la fiabilidad del conjunto ibicenco, que busca su octava victoria de la temporada. Enfrente tendrá a un rival que es séptimo en la tabla y que ha ganado los dos últimos encuentros.

Carles Flores, entrenador del bloque isleño, no podrá contar con el lesionado Magnus Mollgaard, ni tampoco con Byron Richards, por temas de renovación de su visado. De esta forma, los baleares tratarán de asaltar Cornellà y seguir en la buena dinámica de resultados. «El Cornellà creo que es uno de los equipos que, por plantilla y presupuesto, debería estar más arriba de lo que está. Lleva dos victorias seguidas y está cogiendo el hilo del equipo que quieren ser», declaró el preparador catalán.

Noticias relacionadas

«De los cuatro partidos que quedan nos gustaría ganarlos todos. Estamos en buen momento para intentarlo. Cuando jugamos a un ritmo muy alto, somos un rival incómodo y los adversarios suelen sufrir. Continuar sumando sería un éxito», comentó Flores.

El Sant Antoni viene de vencer con garantías al Lobe Huesca La Magia por 69-51, mientras que el Cornellà hizo lo propio en la cancha del Brisasol Salou (65-85). Los isleños llevan siete victorias y dos derrotas, y ahora mismo son el equipo más en forma de la competición. El Cornellà acumula cuatro triunfos y cinco partidos perdidos.