Un grupo de aficionados, durante el UD Ibiza-Málaga. | Mohamed Chendri

El ahora denominado Palladium Can Misses registró este domingo, en la vigésima jornada, la peor entrada de público de la historia de la UD Ibiza en Segunda División. Un total de 1.354 personas se dio cita en la grada para presenciar un duelo muy importante para los celestes como el del Málaga, choque que enfrentaba a los dos últimos clasificados de la categoría de plata del fútbol español.

Noticias relacionadas

Las cifras de asistencia están siendo pobres este curso en comparación con el anterior. Las gradas ofrecían ayer multitud de claros y asientos vacíos. La leve llovizna que cayó a ratos durante el partido pudo ser un condicionante más al que achacar la floja entrada en el coliseo celeste, así como la hora (14.00 horas), aunque también es cierto que era domingo y que se han dado peores circunstancias como la de jugar un lunes a las 21.00 horas siendo laborable el día siguiente.

Precisamente con estas últimas premisas se había dado la anterior peor cifra de público: 1.730 espectadores en el duelo de la decimoséptima jornada contra el Andorra el pasado 28 de noviembre.