Pepe Mel (izquierda), sentado en el banquillo poco antes de producirse el pitido inicial. | Mohamed Chendri

«Por cierto, hay un penalti clarísimo a Loren en la última jugada del partido. Lo del VAR, con nosotros, es para hacérselo ver». Con estas palabras, Pepe Mel criticaba la actuación arbitral. Dolido por ello, coló estas declaraciones mientras respondía sobre si llegó a temer por la derrota tras el empate celeste.

Sobre esto último, dijo: «Nos ha pesado el resultado. No nos hemos sabido soltar en esos minutos. Nos hemos recuperado y en los últimos minutos lo hemos hecho bien. Nosotros, con tres hombres por dentro, teníamos superioridad en el balón y esos 15 minutos no hemos sabido manejarlos. Hemos querido defender lo que teníamos y esa no era la idea. Nosotros teníamos que intentar conseguir los tres puntos. Hemos intentado meter al equipo más arriba con los cambios, con Loren e Issa Fomba».

Noticias relacionadas

El míster de los andaluces considera que los suyos hicieron «70 minutos muy buenos». «Creo que nos teníamos que haber ido al descanso con más de un gol de renta. La jugada de Fran Villalba es clarísima, pero no la hemos acertado», continuó.

El preparador de los malaguistas reconoció que sufrieron un tiempo tras el 1-1: «Nos ha descolocado el empate del Ibiza. Hemos pasado una transición de un poco de nervios, pero no puedo estar insatisfecho con lo que ha hecho el equipo. Lo que sí estoy insatisfecho con el punto».