Una imagen de un encuentro de esta temporada. | Arguiñe Escandón

El Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa quiere despedir el año con un buen sabor de boca. Los celestes visitan este sábado por la tarde (18.15) la ciudad condal para medirse al Barça B, uno de los mejores equipos de la categoría, que siempre está en los puestos altos. Este será el ultimo año antes del parón navideño y para el Mundial. La competición no regresará hasta finales de enero.

En cuanto al partido de esta tarde, tras la jornada de descanso, los de Eugenio Tilves buscarán intentar sacar algo positivo, sabiendo que un buen resultado acercaría mucho el objetivo de la salvación. No será ni mucho me- nos sencillo porque en frente habrá un equipo muy joven, pero sobrado de talento y que destaca siempre por su capacidad ofensiva, no en vano es el máximo realizador de la categoría.

Tilves sabe que si quieren tener opciones deben frenar ese juego frenético de los blaugranas y evitar caer en el golpeo continuo en ambas porterías. La defensa será clave y deberán hacer un partido prácticamente perfecto para triunfar.