Imagen de archivo de una celebración de la Penya Independent. | Archivo

Manacor Manacor 1

Penya Independent Penya Independent 1

Tercera División | Jornada 14 | 18/12/2022 12:00 | Final

El Manacor y la Penya Independent protagonizaron un duelo de poder a poder que acabó en empate. Los dos pelearon hasta el final por los tres puntos, pero el duelo se saldó con una justa igualada.

Noticias relacionadas

Ambos rivales siguen instaurados en la zona noble de la clasificación. Los ibicencos no pudieron acercarse a la cabeza pese a sumar un valioso punto. Los dos conjuntos firman un buen curso y se marchan de vacaciones con buenas sensaciones.

Ficha técnica

Manacor: Ginard, Horrach (Cardona), Vecina, Joan Marí (Bonilla), Sastre (Salama), Roig (Ginard), Rubio, Gari, Riera, Artabe y Pareja.

Penya Independent: Jardeño, De la Cruz, Amat (Reales), Monir (Popovici), Fernando (Emilio), Alex, García (Carella), Essabbar, Losada, Jiménez y Marc.

Goles: 0-1, Amat, min. 52; 1-1, Ginard, min. 70.

Árbitro: Alemany Romero. Amarilla a Aarón y Ginard, de los locales, y a Fernando, Alex, Jareño y Carella, de los visitantes.
Árbitro: José Estévez. Amonestó a los locales Planells y De La Cruz, así como a los visitantes Ebulabate y Martínez. Expulsó al local Simpara (min. 87) y al visitante Oriola (min. 57).