Celebración del Portmany.

Sant Jordi Sant Jordi 1

SD Portmany SD Portmany 2

Tercera División | Jornada 14 | 18/12/2022 12:30 | Final

El Portmany ha recuperado la sonrisa. El equipo sanantoniense se impuso al Sant Jordi, colista de la categoría, por 1-2 y encadena dos victorias consecutivas, cosechadas precisamente desde que prescindió de los servicios del anterior técnico, Álvaro Olmedo.

Noticias relacionadas

El cuadro portmanyí se adelantó por mediación de Moreno a los cinco minutos, pero Carrió empató la contienda en un abrir y cerrar de ojos. En la segunda parte, Luque firmó el 1-2 definitivo. El Portmany insistió en busca del tercer gol, pero no tuvo suerte de cara a gol. De todas formas, no le hicieron falta más tantos para lograr el triunfo.

Ficha técnica

Sant Jordi: Espinosa, Ateca, (Pizá) Marañón, Llinás, Carrió (Guerrero), Rodríguez, Olmedo (Marc), Reus, Pons, Comas (Díez) y Matas.

Portmany: Nikolas, Fernández, Mora, Ribas, Gianluca (Gómez), Casals, Iñíguez (Díez), Moreno (Beltrán), Núñez (Ndao), Hurtado y Ruíz (Luque).
Goles: 0-1, Moreno, min. 5; 1-1, Carrió, min. 8; 1-2, Luque, min. 47.

Árbitro: Català Hidalgo. Amonestó a los locales Pons, Matas, Olmedo y Reus; y a los visitantes Mora, Ndao, Nikolas, Fernández y Hurtado.