TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El DxTEF contó ayer con un invitado de auténtico lujo. Mario Ormaechea fue el gran protagonista para hablar de fútbol. El técnico de la Penya Independent habló de la gran temporada que está protagonizando su equipo, que siendo un debutante en Tercera RFEF se ha consolidado como uno de los candidatos a pelear por el ascenso.

El equipo relevación de Tercera
Los invitados, en el plató.
Noticias relacionadas

También hubo tiempo para hablar de la derrota de la UD Ibiza que dejó una muy mala imagen en Albacete, donde fue goleada. El bloque futbolístico también repasó la jornada de Segunda RFEF, un domingo negro para los equipos pitiusos, ya que ninguno logró sacar un resultado positivo.

En el segundo bloque, se habló de ciclismo y de la Cursa de s’Indiot. Paco Pérez contó con la presencia de Juanjo Planells, organizador de la prueba. Este destacó la buena participación de una carrera muy querida en la isla por los aficionados a la bicicleta.

El dato

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.