Yeray Barrera, Aitor Ramiro y Eduardo Santoloria.

Este fin de semana Es Cubells acogió el Campeonato de Baleares de Sala en el que tomaron parte 61 arqueros. En el mismo, los arqueros ibicencos se hicieron con 30 de las 45 medallas que había en disputa.

En recurvo infantil mujer, Gisela Torres logró la medalla de oro, mientras que Israe Allouch se hizo con el bronce.

En recurvo infantil hombre, el podio fue íntegro de arqueros ibicencos, siendo el mejor Aitor Ramiro, seguido de Yeray Barrera y Eduardo Santolaria.

En compuesto absoluto mujer, otro podio ibicenco. En este caso el oro fue para Helena Fernández. Plata para Cristina Planells y bronce para Nur Gómez.

En compuesto absoluto masculino, Jaume Llorens (oro), Luis de Francisco (plata) y Raúl Riera (bronce) dejaron otras tres medallas en la isla.

En recurvo absoluto femenino, el oro y la plata se quedaron en Ibiza gracias a la puntería de Nerea López, primera, y Paula Hidalgo, segunda.

En recurvo absoluto masculino, el mallorquín Víctor Pleite (plata) se coló entre los ibicencos Pere Cincunegui (oro) y Guillermo García-Carpintero (bronce).

En recurvo cadete hombre pleno ibicenco con García-Carpintero (oro), Pablo Serra (plata) y Biel Torres (bronce). En féminas, oro para Paula Hidalgo.

En recurvo júnior masculino, no hubo medallas para Ibiza. Sí llegaron en la categoría femenina con Niura Barakhova (oro) y Carla Santamaría (bronce).

En la categoría mixta, de recurvo sénior, triplete ibicenco con Cincunegui(oro), Nerea López (plata) y Antonio Hidalgo (bronce).

Por último, en compuesto sénior tanto en hombres como en mujeres hubo podio ibicenco. En la categoría masculina fue el mismo que el absoluto, mientras que en féminas, el oro fue para Magali Foulón, seguida de Cristina Maneiro y Helena Fernández.