Lucas Alzaraz, en una imagen de archivo. | Daniel Espinosa

La UD Ibiza ha publicado un vídeo este martes (no ha habido rueda de prensa) con declaraciones de Lucas Alcaraz a modo de previa para el partido de Copa del Rey ante el Ceuta. En las mismas, el técnico ha señalado: «La Copa es un torneo distinto, un torneo en el que juegas fuera de casa contra un rival que, aunque sea de una categoría inferior a la tuya, es todo motivación e ilusión y tu vas con obligación. Tenemos que tener el sentido de la rigurosidad, la exigencia, la autodeterminación e ir con los cinco sentidos porque estos partidos no son fáciles. Si no, que le digan al montón de equipos de Segunda que ya han caído».

Noticias relacionadas

«Lo tenemos que afrontar con mucha decisión, haciendo las cosas muy bien, siendo muy autoexigentes e intentando ir a por el partido desde el minuto uno porque es una eliminatoria», ha continuado el técnico para afirmar: «Vamos a ir a muerte como siempre. El partido anterior no ha sido bueno, y cuando no es bueno el anterior, tiene que ser un acicate para que el orgullo del profesional y la autoexigencia se eleven muchísimo más de lo que estuvo el otro día».

Por último, a la hora de mandar un mensaje a la afición: «El mensaje positivo lo tenemos que dar en el campo. A la gente tenemos que agradecerles su comprensión, su apoyo y su fidelidad, pero nosotros los mensajes los tenemos que dar en el campo. Ahí es donde se dan los mensajes buenos».