Un momento de la firma de este martes.

El acalde de Sant Antoni de Portmany, Marcos Serra, acompañado por la concejala de Deportes, Maria Ribas, ha firmado este martes por la mañana dos convenios de colaboración con la entidad Sociedad Deportiva Portmany.

El primero corresponde al acuerdo anual, por el cual el Consistorio aporta 14.000 euros para la colaboración en la gestión de la instalación deportiva del campo de fútbol de Sant Antoni de Portmany.

Noticias relacionadas

Como novedad, este año se ha firmado un convenio con motivo de la conmemoración del centenario del club, con una aportación de 50.000 euros, para la organización de diversos actos y la preparación de material promocional. El objetivo es fomentar el deporte, promocionar la actividad deportiva y destacar la contribución de la S.D.Portmany al municipio en materia deportiva y social.

El club, el más antiguo de la isla de Eivissa, celebra sus 100 años en 2023 con la celebración de diferentes actividades como la edición de un libro, la producción de un vídeo documental sobre la historia de la entidad, una exposición, mesas redondas o partidos conmemorativos, entre otros eventos.

A la firma del acuerdo ha asistido la comisión del centenario de la S.D.Portmany.