Una imagen tomada tras la firma de los diferentes convenios deportivos entre el Ayuntamiento de Santa Eulària y los clubes. | PACO NATERA

La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, firmó esta semana 47 convenios con clubes, entidades deportivas del municipio y el instituto Quartó del Rei para la realización de actividades durante la temporada 2022-23. En este curso, el Consistorio volverá a colaborar con la cesión de instalaciones públicas y con una aportación económica a estas entidades para el impulso de las escuelas deportivas que asciende a 138.800 euros. Al acto de firma también acudió el concejal de Deportes, Toni Ramon.

Pese a que la cesión de las instalaciones no está cuantificada económicamente, supone una de las principales ayudas para los clubes deportivos, ya que difícilmente sería posible la construcción de forma autónoma de estas infraestructuras. Asimismo, cabe destacar el acuerdo de firmado con el instituto Quartó del Rei, que cede sus espacios para dar cabida a actividades deportivas del municipio.