Una imagen del acto de presentación del All Star. | JAVIER OLONA

La primera edición del All Star de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FFIB) contará con la participación de cuatro representantes ibicencos. La cita tendrá lugar el viernes día 30 de este mes de diciembre en Inca a partir de las 17.00 horas.

El evento contará con un partido de categoría femenina y otro de categoría masculina. En el primero estará presente Clara Costa, del Pulsar PDV. En el segundo tomarán parte Jorge Rosa y Axel Castillo como jugadores, así como Ángel Pascual como entrenador ayudante, todos ellos del Sa Real Blackstad.

«En los días de fiesta que estamos viviendo, también queríamos vivir una fiesta del baloncesto balear y para esto qué mejor que juntar a los jugadores y jugadoras que son referentes en la máxima categoría que organiza la FBIB, las Lligues Escribano, y disputaremos un All-Star. Es el primero desde que yo soy presidente. Era una idea que teníamos desde hace mucho tiempo pero la pandemia lo paró y ahora lo hemos podido recuperar y está teniendo mucho éxito», manifestó el presidente de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears en declaraciones suministradas por dicho organismo.

Las entradas costarán dos euros y todo lo recaudado irá destinado a beneficio de la Fundació FEBIB1935. Aademás, habrá una recogida de alimentos no perecederos a favor de la Fundación Escribano.