La UD Ibiza en problemas en la Liga Smartbank. | Irene Arango

La temporada de la UD Ibiza puede convertirse en una de sus peores pesadillas si no consiguen enderezar su rumbo en la liga Smartbank. La división de plata del fútbol español es una de las competiciones más igualadas y seguidas en las mejores webs deportivas como puedes ver en Codigo de registro Luckia donde disfrutarás de todos los datos e información de este gran evento futbolístico.

El conjunto ibicenco está pasando grandes problemas en lo que va de competición. Después de 21 jornadas la UD Ibiza se encuentra colista a 5 puntos de la salvación. Una posición muy peligrosa de la que debe salir cuanto antes para no entrar en pánico y afectar al juego y mentalidad de los jugadores.

De momento la moral no está muy tocada y la idea está más que clara, la salvación pasa por solventar los partidos de casa.

De hecho en una semana el conjunto de fútbol ibicenco se juega parte de su futuro al enfrentarse ante dos rivales directos el Racing y el Málaga.

Estos partidos pueden ser la reacción necesaria para comenzar una racha más positiva y poder salvar los muebles este año en la liga Smartbank. Aferrándose a los números del UD Ibiza la tendencia es más que negativa con tan solo dos puntos de 30 posibles.

Es de largo la peor crisis de resultados desde que el Ibiza milita en la Liga Smartbank y es necesario acabarla cuanto antes. El nuevo entrenador, Lucas Alcaraz, se estrenó con derrota ante el Zaragoza y ya es el momento de lograr la victoria para salir de esta angustiosa y no deseada situación.

Noticias relacionadas

Por suerte ambos rivales para la próxima también llevan rachas negativas contabilizando derrotas sus últimos partidos. Lograr dos victorias ante estos rivales puede hacer salir del descenso al Ibiza.

Es tal la importancia de esta semana que el propio club ha hecho una llamada a la afición ara que sea uno más en el campo. Las entradas se han puesto la mitad de precio y se ha hecho una oferta 2x1 que hará que el campo de fútbol este lleno hasta la bandera.

La salvación pasa por Can Misses el estadio que tiene que ver vibrar a púbico y jugadores para lograr los puntos necesarios para salir de la delicada situación.

El técnico Lucas Alcaraz ha pedido ciertos refuerzos para este mercado de invierno para apuntalar un equipo mucho más sólido y eficaz. Como gran conocedor de la cantera granadina ha pedido dos jóvenes talentos que pueden aterrizar en Ibiza en los próximos días.

Con todo la UD Ibiza debe dar el máximo para poder competir de manera más eficaz frente a sus rivales. La buena noticia es que a pesar de una racha pésima la distancia con las salvaciones tan solo de 5 puntos lo que demuestra que la igualdad y competitividad en la parte de abajo es muy grande.

Queda esperar los resultados de estos dos cruciales partidos para saber cuál puede ser el futuro más cercano del club ibicenco.