Una acción de un partido de esta temporada en Can Misses 3. | Mohamed Chendri

El CD Ibiza - Betis se jugará en Can Misses 3. Tras romperse el acuerdo entre los rojillos y la UD Ibiza para jugar en el Palladium Can Misses, el duelo de Copa de Rey se jugará en el campo en el que el equipo de Segunda RFEF disputa sus partidos como locales.

Esta decisión abre un nuevo escenario ya que este recinto no dispone de todas las necesidades que requiere la retransmisión televisiva en cuanto a iluminación se refiere. El Cedé ha comunicado al Ayuntamiento esta tarde las necesidades que tiene para dicho encuentro. Se necesita mejorar la capacidad lumínica y también se han solicitado gradas supletorias con el objetivo de acercarse a los 2.000 asientos.

Noticias relacionadas

De hecho, si no se puede mejorar la iluminación, no se descarta que en los próximos días la RFEF decida adelantar el encuentro para evitar posibles problemas si el encuentro terminase llegando a la prórroga.

También cabe destacar que se ha llegado a valorar incluso la posibilidad de que el encuentro se disputase en tierras sevillanas, pero la RFEF descartó esa posibilidad. Así pues, ante la decisión de no aceptar las condiciones de la UD Ibiza para jugar en el Palladium Can Misses, la opción restante era Can Misses 3.