Sergio Montero, en un partido con el Sabadell.

La Peña Deportiva ha anunciado este lunes la contratación del centrocampista Sergio Montero. El mediapunta firma con el club de Santa Eulària hasta final de temporada.

Montero, de 25 años, procede del CE Sabadell, de Primera RFEF, equipo con el que ha debutado en la tercera categoría del fútbol español. El centrocampista se formó en las categorías inferiores del club de la Creu Alta, pero también ha militado en conjuntos como el Gimnàstic de Tarragona, la AE Prat o el C.D. Ejido, equipo con el que disputó un total de 1.966 minutos en Segunda RFEF la temporada pasada.

«Conozco a Manolo desde hace mucho tiempo. Me llamó y no lo dudé. Sus equipos compiten al máximo y tengo claro que la Peña cumplirá sus objetivos. Estoy listo para dar el máximo de mí desde el primer momento», comentó el jugador en relación a su fichaje y al entrenador blanquillo.

Montero no será el único fichaje de la Peña Deportiva en este mercado de fichajes, ya que también se trabaja en la contratación de un carrilero izquierdo y un central que cubran las bajas de Carlos Badal y Cristian Cruz.