La grada el día del Eibar. | Daniel Espinosa

El CD Ibiza ha puesto a la venta este lunes las entradas para el partido de Copa del Rey ante el Betis. Los precios de las mismas son de 60 euros para el público general, de 30 para los abonados del club y de 20 para niños y jubilados. Además, los jugadores de la cantera tendrán la entrada gratuita.

Las localidades se podrán retirar desde hoy mismo a través de internet y también de manera presencial en las oficinas del club, en Can Misses 3. El horario de este lunes es hasta las 20.30 horas, mientras que el martes y el miércoles será de 11.30 a 20.30 y el jueves, día del partido, de 11.30 hasta el inicio del choque.

En cuanto al aforo, desde el CD Ibiza han señalado que la cifra estará en torno a los 1.500 espectadores, ya que Can Misses 3 tiene capacidad para 1.200 y esta se incrementará con otros 300 asientos gracias a dos gradas supletorias, una del Ayuntamiento de Vila y otra del de Santa Eulària. Además, desde la entidad rojilla han reconocido buena predisposición del Ayuntamiento para intentar que el partido se juegue en las mejores condiciones posibles. La iluminación será la misma que la del partido contra el Eibar y está pendiente un estudio de la RFEF que podría hacer que el encuentro se adelantase media hora, eso sí esta decisión corresponde a la RFEF y la televisión.

Desde el club creen que debido a la alta demanda y la baja disponibilidad hará que las entradas se agoten en un breve espacio de tiempo. De momento se están poniendo al a venta por pequeñas tandas para tener un control.