William José a la derecha del todo. | Arguiñe Escandón

«Nosotros venimos aquí para conseguir la victoria. Puede parecer que es fácil pasar contra un equipo de inferior categoría, pero no lo es. Empezaron ganando el partido, pero en la segunda parte fuimos mejores, fuimos superiores y estamos contentos por conseguir la clasificación», destacó William José, doble goleador ayer.

El delantero brasileño se mostró feliz por sus goles y destacó la presencia de aficionados béticos en las gradas: «A nivel individual estoy muy feliz por meter dos goles. He empezado 2023 bien, marcando goles y ganando, que es lo importante. Y lo de la afición, pues allá donde vamos está siempre lleno de béticos. Tenemos muchos aficionados y la verdad es que estamos muy contentos e ilusionados por la Copa».

Sobre el cargado calendario que tiene el Betis por delante, el atacante aseguró que estaban con ganas de jugar la Supercopa: «Es lo que nosotros queremos, seguir buscando mejorar y hacerlo mejor que el año pasado. La Supercopa es muy ilusionante porque son cuatro equipos muy grandes que pelearán por el título, pero también tenemos este domingo un partido muy difícil contra el Rayo, en el que tenemos que conseguir la victoria para irnos más tranquilos para Arabia y pensar en la Supercopa».