Una imagen de un partido de la Penya Independent en el Campo Municipal de Sant Joan.

La Penya Independent y el Sant Jordi empataron a dos goles este sábado en el derbi de la decimoquinta jornada, el primer partido para ambos equipos en este 2023. Los pupilos de Mario Ormaechea empataron in extremis, en el minuto seis de descuento.

Los verdinegros se fueron por delante al descanso con un golazo de falta de Ángel y pusieron tierra de por medio tras el asueto por mediación de Luis.

Los locales redujeron distancias con un tanto de Andrada. Sobre la bocina, Losada empató un duelo en el que hubo tres goles anulados para los de Sant Joan.

Ficha técnica

SAN PABLO: 3
GASIFRED: 5

Penya Independent: Isi, De Val (Carella), Losada, Joan (Dani), De la Cruz, Samuel, Vicent (Sergio), Andrada, Bilal (Emilio), Said y Borja.

Sant Jordi: Miguel, Carles Llario, Néstor, Juanma, Ángel, Ivorra, Txema, Tomás (Trapiello), Álvaro Martí, Luis (Ferran) y Moller (Calle).

Árbitro: Juan José Pachecho. Amonestó con tarjeta amarilla a Andrada, por parte local, y a Moller, Txema, Alvaro Martí y Pablo, por parte visitante.

Goles: 0-1, Ángel (32’). 0-2, Luis (52’). 1-2, Andrada (60’). 2-2, Losada (96’).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo balear de Tercera RFEF, disputado en el Campo Municipal de Sant Miquel.