Una acción del partido de este domingo entre el Valencia Mestalla y la Peña Deportiva. | VALENCIA MESTALLA

Valencia Mestalla Valencia 0

Peña Deportiva La Peña 0

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 16 | 08/01/2023 12:00 | Final

La Peña Deportiva regresará de tierras valencianas con un valioso punto tras empatar en el feudo del Valencia Mestalla, uno de los mejores equipos de la categoría (0-0). Los de Manolo González se han presentado a la cita con muchas bajas y sin poder contar aún con los refuerzos de este mercado invernal. Aún así han tenido ocasiones para llevarse el encuentro, sobre todo en la segunda mitad ante un buen rival que ha llevado el peso del partido.

En la primera parte, la ocasión más clara ha sido para el local Javi Guerra con un buen disparo desde la frontal del área. También fue el mismo protagonista el que tuvo la mejor de todo el partido ya en el segundo acto, pero Edu Frías le ganó la partida en el mano a mano. Eso sí, en estos segundos 45 minutos, la Peña también ha gozado de buenas oportunidades para hacerse con el partido, incluido un remate al palo de Loren.

Al final un punto que no sirve para cortar la racha que ya es de cuatro partidos sin ganar, pero que sí es bueno teniendo en cuenta las circunstancias y la entidad del rival.