Gaizka Garitano da alguna indicación a sus jugadores durante el partido de ayer. | JAVI COLMENERO

Gaizka Garitano compareció en rueda de prensa sin estar feliz del todo, pese a ganar. «Contento con el resultado porque en el segundo tiempo hemos estado mal. En el primero hemos tenido fases buenas y hemos hecho lo más difícil que es ponerse por delante. En el segundo, se podía haber hecho mejor, con balón no hemos estado cómodos y hemos perdido muchos. Es cierto que ellos no han tenido muchas ocasiones, pero en alguna te pueden marcar», explicó el técnico.

En esa misma línea, dijo: «Tenemos mucha consistencia. El trabajo en defensa es muy bueno, llevamos tres partidos con la portería a cero. No sé si es porque llevamos mucho tiempo sin competir, pero no hemos estado bien con el balón. Hemos estado peor que otras veces».

Noticias relacionadas

«Yo creo que en solidez estamos en el mejor momento. Se ve un equipo muy fuerte y muy sólido y si tienes eso ya tienen mucho ganado en Segunda. En los anteriores partidos también estuvimos bien con el balón, pero hoy –ayer para el lector – no. Nos ha costado», insistió un Garitano que estaba feliz con el resultado, pero no con el juego.

Por último, sobre el primer puesto, señaló: «Estamos en la zona de arriba. Llevamos año y medio en esa zona y no es fácil. Tenemos que seguir en esa zona los cinco meses que nos quedan. Estamos los primeros, pero no le doy mucho valor a eso. Hay que seguir currando y mejorando.