Nieblas, en un partido de su etapa en la liga tailandesa.

El CD Ibiza ha cerrado este jueves los fichajes de Dennis Nieblas y Joao Bravo. El primer equipo rojillo refuerza así la defensa de cara a esta segunda vuelta, en la que su objetivo es abandonar la zona de descenso.

Bravo es un lateral izquierdo que llega procedente del Avilés, del grupo I de Segundad RFEF. El joven jugador brasileño, que tiene 23 años, ha jugado siete encuentros este curso. En su corta trayectoria también ha vestido los colores del Ciudad de Lucena, el Caudal y el Badalona.

Noticias relacionadas

Por su parte, Nieblas es un defensa central que proviene del Chainat tailandés y al que ya conoce el técnico Manu Calleja, al que tuvo bajo sus órdenes durante su etapa en el Toledo. Este curso ha jugado 13 encuentros, en los que contabilizó 821 minutos de juego y vio una tarjeta amarilla. Nieblas es un trotamundos del fútbol. Anteriormente también defendió al Víkingur Gøta, de las Islas Feroe; el Guayaquil Citt, de Ecuador; el Kapfenberg, de Austria; el Shabab Al-Ordon, de Jordania; el Othellos Athienou, de Chipre; y el Trofense, de Portugal. En España también jugó con el Linense, el Masnou, el Manresa y el Montserrat.

La llegada del central supone el adiós de Pau Pomar. El mallorquín se marcha a la Penya Independent, de Tercera RFEF, donde tendrá más protagonismo bajo las órdenes de un Mario Ormaechea que le conoce a la perfección.