‘Juliet CB’, vencedor de la cuarta carrera de la jornada. | JOAN COSTA GUASCH

Jubal HM, Djoko Sport, Apparizione Mail y Apparizione Mail se hicieron con la victoria en la jornada de trote del fin de semana, celebrada en Sant Rafel.

En la primera carrera, Jubal HM se hizo con la victoria, segiudo de Foto Garrigo. La tercera plaza fue para Daisiji d’Orion.

En la segunda cita, Djoko Sport consiguió su primer triunfo tras su llegada a Eivissa. Por detrás, Hourra Begonia cruzó la meta en segundo lugar y Abakou, con Jordi Ginard, realizó un fuerte ataque por el exterior que le permitió conseguir la tercera plaza.

En la tercera carrera se vivió un bonito duelo entre dos de los caballos más en forma del pelotón ibicenco: Bon Lucernais, con el aprendiz Xico Marimón, y Apparizione Mail, con Juanfran Planells. Tras la última curva se llegó a un emocionante esprint en el que se impuso Apparizione Mail por escasos centímetros. Bon Lucernais terminó segundo y Eodice Piemont completó el podio.

En la especial del día, reservada para caballos nacionales de cuatro y más años de edad, Juliet CB se hizo con la victoria. La segunda plaza fue para Fast Jet SS, mientras que Critsirenou BR acabó tercera.

La jornada no acababa ahí puesto que, una vez finalizada la carrera especial, se dio paso a la presentación de dos potros de la generación L: Luxury Plus y Layker des Puig. Con ellos se cerró una apasionante jornada que tendrá continuidad el próximo domingo a partir de las 11.30 horas en el hipódromo rafeler.

‘Juliet CB’, vencedor de la cuarta carrera de la jornada. Foto: JOAN COSTA GUASCH