El pívot Da Silva, durante uno de los últimos partidos de esta campaña.    | Daniel Espinosa

El Class Bàsquet Sant Antoni vuelve esta tarde a la acción. El conjunto de Portmany recibe en casa (19.30 horas) al Safir Fruits Alginet, en un duelo trampa para los ibicencos. El bloque isleño, tercero en el grupo Este de la LEB Plata, se enfrenta al tercero por la cola, pero del que no se puede fiar. Además, los pitiusos vienen de perder en el derbi balear frente al Fibwi Palma, por lo que quieren recuperar la senda triunfal a costa de un adversario que, eso sí, sólo ha ganado cinco partidos. El duelo, una vez más, se podrá seguir por el streaming del canal FEB TV.

«El esfuerzo de la gente es muy bueno y el equipo está jugando un buen baloncesto», explica Carles Flores, entrenador de los sanantonienses, que quiere agradecer el respaldo de la afición con un nuevo triunfo, que en caso de conseguirlo sería el duodécimo del curso para los isleños. «Con el viaje a Mallorca fue un nuevo ejemplo de que los aficionados están con el equipo y le queremos devolver el favor con una victoria en casa», indicó el preparador catalán.

Noticias relacionadas

Con respecto al rival, comentó lo siguiente: «Jugamos contra Alginet, y sabemos que en esta segunda vuelta los equipos de la parte baja siempre dan un plus más para no tener que jugar un descenso. Estamos preparados. Sabemos que es un partido importante porque nos queremos afianzar en la parte alta de la Liga. Tendremos que estar a la altura», comentó también Flores, que reconoció que había sido una semana complicada por las molestas físicas de los jugadores. El único que no llegará al encuentro es Mollgaard, que sigue lesionado. «Intentaremos dar lo máximo de nosotros mismos», indicó el técnico del Sant Antoni.

El rival de los sanantonienses llega al choque tras perder en la pasada jornada frente al Hestia Menorca por un resultado muy abultado (50-82). Ahora los ibicencos quieren darle un nuevo disgusto al bloque valenciano.

El pívot Da Silva, durante uno de los últimos partidos de esta campaña.    Foto: DANIEL ESPINOSA