TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El DxTEF fue ayer sobre ruedas con el Dakar como fondo. Eso sí, primero, como es habitual, fue el turno del fútbol y para ello Paco Pérez contó con dos invitados de lujo. Al programa se acercaron el portero de la Peña Deportiva, Edu Frías, y el delantero del CD Ibiza, Juan Antonio.

Estos hablaron sobre sus importantes victorias que les acercan a objetivos diferentes. Mientras los de Santa Eulària sueñan con el playoff, los de Vila quieren escapar de los problemas en los que se han metido, con el equipo en puestos de descenso.

Noticias relacionadas

También hubo tiempo para la UD Ibiza, que sufrió una nueva derrota en un partido en el que no dio una mala imagen.

En el segundo bloque, el motor fue el protagonista con la presencia Toni Vingut. El piloto portmanyí contó su experiencia en el duro y prestigioso Rally Dakar y mostró de deseo de participar en una nueva edición, pero con otro tipo de vehículo después de haber participado ya en cuatro ocasiones con un quad.

El dato

REPETICIÓN

 Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.