Armando Shashoua. | UD IBIZA

La UD Ibiza ha comunicado este miércoles que ha llegado a un acuerdo para ceder al centrocampista Armando Shashoua al Córdoba CF.

El jugador llegó el pasado verano a la entidad celeste procedente del Atlético Baleares. Tiene contrato hasta 2025, por lo que el próximo curso deberá reincorporarse a las filas ibicencas.

Noticias relacionadas

Armando ha participado en 10 partidos de Segunda División este curso, pero con una presencia casi testimonial, y dos de Copa del Rey. Acumula 406 minutos de juego en la categoría de plata este curso y jugó 119 en el torneo copero. No ha marcado goles y ha visto una amarilla en sus 12 participaciones.

El centrocampista de origen británico salió de titular las tres primeras jornadas, cuando Javier Baraja dirigía al equipo ibicenco. Luego, entres lesiones y malos resultados, fue quedando relegado a un segundo plano y solamente volvió a salir de inicio en un choque liguero. En la competición del KO sí fue titular en los dos encuentros que los unionistas disputaron contra el Palencia Cristo Atlético y el Ceuta, si bien en ambos fue sustituido durante la segunda parte.