David Goldar, en acción durante el Villarreal B-UD Ibiza. | Omar Arnau

David Goldar ya tiene nuevo equipo. Tras ver cómo este miércoles le rescindía el contrato la UD Ibiza, el defensa ha encontrado acomodo este jueves en el Burgos, también de Segunda División. De hecho, visitará de nuevo Can Misses el próximo mes de marzo para medirse a los que ya son sus excompañeros.

Noticias relacionadas

El gallego se despidió este jueves de la Udé a través de las redes sociales: «Llegó el dia de despedirnos. No hay palabras ni imágenes que puedan describir lo que siento. Solo puedo decir gracias. He llegado con una maleta llena de ilusión y me voy con un hogar a mis espaldas. Gracias a la gente de la isla que me acogió como uno más de los suyos. Algunos de vosotros sois especiales. Os llevo de por vida y hoy puedo decir que sois mi familia. Gracias a cada uno de mis compañeros, he intentado aprender y aportar cada día. Muchos de ellos se han convertido en amigos».

«Entrenadores, preparadores físicos, utillero, fisioterapeutas, médicos, nutricionista, cocinero, jardineros… Todo ese equipo que ha estado detrás de la UD: enhorabuena. Habéis llevado al club a su más alto nivel. A Amadeo, Lalo, David y toda la familia Salvo: gracias de corazón. Y, por último, vosotros, afición. Gracias por todo el cariño que me habéis dado. Espero haber estado a la altura. Hemos construido un camino juntos y nadie podrá borrar la huella que dejamos al pasar. Os merecéis lo mejor. Eternamente agradecido», sentencia la carta abierta del ya exfutbolista celeste.