Lucas Alcaraz. | Daniel Espinosa

Lucas Alcaraz lamentó que un día más un partido en el que se tiene más ocasiones que el rival no termine con una victoria de su equipo: «Pasan partidos y te quedas con grandes sensaciones en cuanto al trabajo del equipo, pero esto va de puntos». «Pienso que el equipo está haciendo partidos para ganarlos. Tarde o temprano tienen que llegar los resultados», insistió.

Sobre la mala salida del equipo, con un gol a los dos minutos, rechazó que fuese por falta de intensidad: «El equipo sale activado. Sale bien, pero es un error puntual en la marca que ellos han aprovechado. Cuando digo que el equipo sale muy activado, no quiero decir que no cometa errores.

Noticias relacionadas

Hemos ido a por el partido en todo momento, pero sí es cierto que hemos concedido y hemos puesto el partido 0-2 y lo normal es que nos hubiesen hecho mucho daño».

Sobre si se ganó un punto o se perdió una oportunidad, Alcaraz afirmó que «las dos cosas». «Por el partido que se hace si hubiésemos sido más precisos en nuestra área, era un partido de ganar. Pero cuando estás terminando el partido y vas perdiendo, todo lo que sea recuperar también te da esa sensación», razonó.

Por último, se mostró confiado en que el punto pueda servir para que el equipo crezca: «Esperemos que este punto nos sirva para los compromisos que vienen. Mi objetivo no es que el equipo salga del descenso en cuatro jornadas, pero sí que lleguemos a cuatro o cinco puntos a las últimas seis semanas y pegar el arreón».