Carrión y Alcaraz se saludan antes del inicio del partido entre la UD Ibiza y el Cartagena, ayer en Can Misses. | Daniel Espinosa

«Se nos han ido tres puntos que para salir de esta situación en la que no estás ganando... Se nos ha ido al final. Pero bueno, ellos han peleado y tienen su parte de mérito». Así resumió Luis Carrión el partido de ayer entre la UD Ibiza y el Cartagena.

El técnico del Efesé explicó que decidió cambiar el dibujo para adaptarse a las características del cuadro celeste: «Ellos siempre juegan con dos puntas claros y dos extremos y queríamos contener un poco eso. Luego, con balón, atraer a sus extremos para encontrar espacios a sus espaldas. Creo que más o menos ha salido bien. En la segunda parte, ellos se han volcado más y hemos tenido menos pausa para hacer llegar el balón. La pena es que su gol llega al final y teníamos que haber competido un poco mejor».

Noticias relacionadas

En cuanto a la apuesta por utilizar los fichajes disponible, señaló: «Cuando no ganas, todo parece lamentable y no creo que sea siempre así. Pero cuando los nuevos llegan, llegan con otra energía y es una alegría ver su nivel».

Por último, lamentó no haber podido romper la racha de seis partidos sin ganar: «Creo que el partido estaba controlado. Hasta el primer gol es evitable que fue el que les metió al partido. Con el 0-2, en la segunda parte hubiésemos tenido más espacios, pero no ha sido así y siempre hemos estado en el alambre».