Ya es oficial, Williams Alarcón es nuevo jugador de la UD Ibiza. El club celeste ha comunicado este martes un acuerdo con el Unión La Calera por la cesión del futbolista hasta final de temporada. Además, hay una opción de compra.

Williams Alarcón juega como mediocentro en el Unión La Calera, club con el que ha disputado un total de 42 encuentros en las últimas temporadas en los que logró cinco goles. También cuenta con 40 encuentros con el Colo-Colo, equipo desde el que dio el salto en etapa juvenil, siendo considerado como una de las principales perlas de dicha cantera.

Noticias relacionadas

Además, ha sido convocado a finales de año con la selección absoluta, participando en dos encuentros amistosos en los que su selección hizo de sparring contra equipos que iban a disputar el Mundial de Catar.

Williams Alarcón no es el único jugador que ha sonado para la entidad celeste para reforzar dicha zona del campo. Otro nombre que se ha relacionado con los celestes es el de Javi Serrano. El Mirandés ha dado por terminada su cesión y el Atlético de Madrid busca un nuevo destino para este joven centrocampista de 20 años que apenas ha jugado con los de Miranda de Ebro.