Imanol Barace, con la camiseta del Calahorra.

Imanol Barace (Pamplona, 31/10/1997) defenderá los colores del CD Ibiza. El acuerdo con el futbolista ya está cerrado y se hará oficial a lo largo de este martes. Se trata de un extremo que llega a la isla tras desvincularse del Calahorra, de Primera RFEF.

Noticias relacionadas

Barace llega a Vila con ritmo de competición tras contar con minutos en un club de superior categoría. De hecho, ha participado en 17 encuentros, eso sí casi siempre saliendo desde el banquillo. No ha podido ver portería con un Calahorra que es el colista de su grupo. Antes de llegar a este club, defendió los colores del Iruña, el Subiza y el Mutilvera. Su mejor temporada la vivió el año pasado, también en Primera RFEF con el Calahorra, logrando cinco tantos en 32 encuentros.

Con su llegada, el CD Ibiza sigue mejorando su plantel de cara a esta segura vuelta en la que quiere salir cuanto antes de la zona de descenso y evitar los problemas en los que se ha visto inmerso. Se espera que Barace no sea el único refuerzo rojillo en este último día de mercado, ya que el club mantenía varias negociaciones abiertas.